DISCOS SOLARES-ERKS-TALAMPAYA.ST.GRIAL




VIAJE DE VACACIONES CONVERTIDO EN TRABAJO PARA DIOS.
=================================================
El dia 13.11.2014,  4 personas partimos hacia Capilla del Monte, Cordoba, para festejar el cumpleaños de una de las personas que formaba el grupo.

Las Integrantes del grupo eramos = Isabel Tripodi, Cinthia Denisse Montero Ledesma, Liliana Calabro y Beatriz Seibane.

Todas sabiamos que, por el lugar que, ibamos a visitar, era seguro, realizar tambien Trabajos inherentes a la Espiritualidad.
Formaba parte de la Realidad y el Compromiso, que cada una de nosotras conoce, al pisar Lugares Sagrados.

Además, los Hermanos Mayores, ya habían anticipado alguna prerrogativa, que se iba a recibir en ese viaje.

Sin embargo, nunca pensamos que el Trabajo que se nos Habia Designado desde Arriba, iba a tener la Intensidad que se manifestóen él.

La Mano de Dios estuvo presente en todo momento, y programó todos los detalles de cada punto que teníamos que visitar, sin que ninguna de nosotras lo supiera.
Habia sido consigna del Grupo, visitar indudablemente, algunos lugares, energeticamente especiales, pero todo fue dejado, para que fluyera libremente, y sin forzarlo a travès de una diagramacion previa.
La consigna recibida antes de viajar, habia sido”

“DEJENSE LLEVAR, SERAN GUIADOS”

Y así fue, un simple viaje de vacaciones se convirtio en una
EXPERIENCIA INESPERADA Y REVELADORA.

Las 4 personas que vivimos esta experiencia, , cada una a su manera, va a transmitir su sentir, para compartirlo con todos Uds, por este medio.

 Pasaremos tambien las fotos,sacadas en cada lugar , algunas muy especiales.

El Objetivo, es que lo vivido, sea transmitido, para que todos podamos conocer lo experimentado, ya que TODOS SOMOS UNO.

Esta es una introduccion , y, en la medida,  que el Proceso en cada una de nosotras , se vaya realizando, vamos a continuar compartiendo, lo vivido en las 7 especiales Meditaciones, realizadas en 7 Lugares, distintos, y cada uno con un objetivo diferente, que sólo Dios, habia Programado.



Beatriz Seibane.
Vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.
VACACIONES CONVERTIDAS EN TRABAJO PARA DIOS.- parte ii
======================================

Llegamos al Aerorpuerto de Pajas Bancas, temporano por la mañana.

Se habia producido un cambio de ultimo momento, con la persona, que nos iba a llevar en su vehiculo hasta Capilla del Monte.

Este nuevo chofer, que nos fue asignado, descubrimos que se trataba de un ser especial.
No sólo tenía un importante conocimiento espiritual, sino que formaba parte de una Asociacion especializada en Ufologia.

Sus relatos sobre el lugar y el tema que estaba relacionado con el lugar, fueron claros precisos y amenos.
Decidimos contratarlo para que al día siguiente, nos llevaraa lugares enegéticos especiales.

Decidimos , entre todos que íbamos a observar la energia de estos lugares, y, alli donde lo decidiéramos, ibamos a realizar los trabajos que surgieran.

Esto nos permitio llegar, en su momento, hasta las PUIERTAS INTERDIMENSIONALES DE ERKS, de las que hablaremos mas tarde.

Como verán , la diagramacion, estuvo perfectamente organizada por Dios, para conectarnos con la persona correcta, en el momento correcto,.

Y que, además , de trasladarnos, nos hacia las veces de guias e Instructor de Informacion que desconocíamos.

Realmente un agradecimiento profundo a este ser, que con todo desinteres, no hizo participe de todo aquello que teníamos que saber.

Sin embargo, el Trabajo, comenzó el mismo dia de la llegada, el 13.11.14.

Esa tarde, nos trasladamos a la Base del cerro URITORCO, donde realizamos el primer Gran Trabajo, que, vamos a compartir en breve.

Esto es, porque esta Tarea, requiere un tiempo especial , por su Importancia y Solidez.


Beatriz Seibane.
Vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.


MEDITACIÓN Nº.1  - BAJADA DE CRISTAL BLANCO PLATEADO
VACACIONES CONVERTIDAS EN TRABAJO PARA DIOS. –ERKS.
============================================
De las Meditaciones realizadas,  vamos a pasar los hechos mas relevantes, puntuales, y significativos, que,  sentimos, deben ser compartidos por todos nosotros, los que somos los TRABAJADORES DE LA LUZ.
Dentro de cada Meditación, hemos experimenta, muchas otras experiencias que , tambien, sentimos, no podemos trasmitir, porque pertenecen a una Fuerza Interna, que tenemos que preservar.

El dia 13.11.2014, por la tarde , en horas del atardecer, decidimos partir hacia la Base del URITORCO.
Quisimos aprovechar la Apertura de La Puerta Interdimensional que, naturalmente, se abre, durante el dia, en todos los amaneceres, los mediodias, y los atardeceres.
En el Camino, encontramos Mariposas Amarillas, que son el Símbolo de las Revelaciones que íbamos a recibir.
Una vez en la Base, sentadas sobre las piedras del lugar, y en medio del Sonido del Silencio, comenzamos nuestra Meditación.
Luego se realizó ,  la Tradicional Union de nuestros Corazones, y la potenciacion que realizamos entre las Fuerzas que formábamos entre nosotras y las personas, que sabíamos estaban conectadas con el grupo desde Buenos Aires y otros lugares.
Comenzó a producirse el movimiento de Energias, que abren, limpian y producen hecho de la MANIFESTACIÓN DE DIOS.
No estábamos solas, nos acompañaban nuestros HERMANOS MAYORES, que protegían nuestro Trabajo, y nos ayudaban a realizarlo.

Se produjeron varios hechos.
El Mayor fue LA BAJADA DE UN CRISTAL BLANCO PLATEADO, que casi todas pudimos ver, o sentir, en ese lugar, y tambien desde Buenos aires, por Angelina Guerrero, quien no estaba enterada de nada de lo que estábamos realizando.
Se ancló el CRISTAL, con todo el Respeto y la Solemnidad, que correspondia a la Ceremonia.
Luego, nos fue entegrado, a cada una de nosotras, elRegalo Especial de un DON, para ser utilizado y entregado a cada uno de los seres que contactemos de ahora en más.

Los HERMANOS MAYORES, comenzaron a acercarse, cada vez mas.
En un momento, realizaron una especie de espiral, hasta rodear totalmente a la persona que estaba dirigiendo la Meditación, haciendome Sentir , la Profunda Emocion de Hermandad de la Estirpe, como pocas veces , habia podido sentir en meditaciones realizadas anteriormente.

Los HERMANOS MAYORES, estuvieron trabajando con nosotros, con nuestros cuerpos, y Con la Transformación, que se iba produciendo.

Se incluyó en el Trabajo, la parte del Proceso del CAMBIO DE ADN, que se viene realizando, desde hace algun tiempo.

La Fuerza recibida por alguno de nosotros, fue de tal magnitud, que se sentía que necesitaba un Proceso Urgente para poder sostenerlo.
Sólo que los cuerpos inferiores, tienen un tiempo diferente, y esa Fuerza, ir “in crescendo”, movilizaba el sentir, el pensar y el actuar de la persona que habia recibido esa Energia.

Las demás experiencia recibidas, en esa meditación, serán guardadas en cada uno de nuestros corazones, como el TESORO recibido, de haber podido hacer una Conexión Fuerte y Sólida, entre Hermanos de diferentes Galaxias, pero, con el mismo Propósito,
EL PROPÓSITO DE DIOS.
Continuaremos en breve con otras experiencias, incluyendo la ocurrida en ERKS.



MEDITACION Nº. 2 REALIZADA BAJO UN PUENTE CERCANO A LA ENTRADA DE ERKS,
===========================================
En El 2do dia de nuestra Estadia, volvimos a llamar a la persona que habiamos designado como nuestro Buia, y le pedimos que nos llevar a los Lugares Sagrados  que sabiamos , el conocia.
Pusimos camino a Ongamira, , e ibamos observando el paisaje, buscando un lugar que nos llamara la atención, para realizar una Meditacion que sabiamos teniamos que realizar.
A la salida de Buenos Aires, habian surgido 2 lugares que nos indicaban como los elegidos para realizar el Trabajo que teniamos que realizar.
Nuestro guia, fue buscando lugares, de acuerdo a lo que su propio Corazon le dictaba, , y llegamos hasta un punte, muy especial.
Era el unico lugar con sombra, com o para poder protegernos de los rayos del sol en esa Puerta Interdimensional del mediodia.
Decidimos realizar una nueva meditacion, alli, y no teniamos la menor idea que iba a continuar sucediendo.
En Cuanto comenzamos con la Meditacion, se levanto una brisaz muy fresca y suave, que parecia acariciarnos. Nos llamo la atención, porque no habia habido viento de ninguna indole, hasta ese momento.
Alli, bajo una Campana de DORADA DE proteccion y limplieza.
Sentimos que se expandia CADA VEZ MAS,  hasta llegar a cubrir la RED DE LA REJILLA CRISTALINA DEL PLANETA.

La brisa habia calmadoy en el momento de volver , volvio a manifestarse la misma brisa del comienzo.


Beatriz Seibane.
Vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.

MEDITACION Nº. 4  REALIZADA SOBRE EL PUENTE.
=====================================
Luego de la Meditacion, estuvimos compartiendo los detalles que cada uno sintio, y comenzamos a subir, hasta llegar hasta la parte superior del Puente , donde habiamos estado meditando.

Alli, mirando alrededor nuestro, pudimos sentir, algo muy especial, .

Observamos que habia 2 Lugares muy extraños, que parecian puertas.

Sentimos que estabamos pisando el suelo de ERKS., Y que , esas era realmente 2 de las Puertas, que se supone tiene la CIUDAD SAGRADA.

Alli notamos que las 4 personas, estabamos reprentando a los 2 Elementos, que conforman la ENERGIA ELECTROMAGNETICA =EL FUEGO Y EL AGUA.

Eramos 2 Personas de Leo, y 2 personas de Escorpio.

Supimos que esto no era casual, y decidimos realizar una 4ta meditacion, con nuestros brazos entrelazados, para unir la ENERGIA de la que estabamos haciendonos vehiculo.

Lo ocurrido en este Lugar, vamos a guardarlo en nuestros corazones, como un Momento Especial.

Lo que no sabiamos , era que el verdadero momento especial, nos estaba esperando, solo unos momentos después.

El momento especial, era el Permiso concedido para la entrada a la CIUDAD SAGRADA DE ERKS, para una de nosotras., y el Regalo de los Custodios para los demas miembros del Grupo.



Beatriz Seibane.
Vacaciones convertidas en trabajo para Dios.



ERKS – SIGNIFICADO –CODIGO – RELACION CON RORAIMA.
==============================
La Palabra ERKS, significa ENCUENTRO DE REMANENTES KOSMICOS SIDERALES.

Tiene un SIMBOLO SAGRADO ESPECIAL =     I 0 I

A simple vista lo leemos como 101, lo cual estaría tambien correcto, porque representa a dos Energias Masculinas, el Nº. 1, rodeando , o Custodiando a una Energia Femenina , el 0

El 1 es Lider, Protector, Guia, colocado delante de =
El 0 que representa a la Creación, a la Gestacion, al Huevo Cósmico.
El 1 final, nos estaria , mencionando, nuevamente la característica de Protección , a esa Energia Femenina, que está gestando , constantemente, en la Matriz del Universo.

Este 101, tomado como Pilar I 0 I, se dice que representa los siguiente=

El primer Pilar, se conecta con la Protección, ya que es el Primer Custodio, al que se lo conecta con EL BASTON DE MANDO.

El 0, se dice que corresponde a los Espejos que se encuentran en ERKS, y que reflejan el FUEGO que llega del Cosmos, con los Colores, Azul, Dorado, y probablemente, Rosa, o quizás Oro Rubi.

El último Pilar, Cierra, la Custodia de la Energia Femenina de la Creacion.

Llamó , poderosamente la Atención, la similitud, encontrada con la historia de RORAIMA., otra Ciudad Intraterrena, que se encuentra en Venezuela.

Tanto en RORAIMA como en ERKS, se habla de TAIKUMA, como un ser que es Custodio de los Espejos Cosmicos.

Nuestra Mentalidad, quizás tiene la necesidad de Ubicar en TIEMPO Y EN ESPACIO, a esos SERES COSMICOS, en un Lugar determinado.

Tal vez, en otras dimensiones, donde EL TIEMPO Y EL ESPACIO, no existen, no sea necesario, colocar la Ubicación exacta de cada uno, precisamente, por la propia característica de la MULTIDIMENSIONALIDAD.

Tal vez, esto lo explicaria. Tampoco importa.
Porque estamos hablando de ELEMENTOS Y SERES SAGRADOS, ubicados en Altas dimensiones, y nosotros, solo lo estamos decodificando desde nuestra 3ra. Dimension.



Beatriz Seibane,
Vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.

MEDITACION Nº. 5 – LA ENTRADA A ERKS.
===============================
Y volvemos al relato de nuestra experiencia de la 5ta. Meditación.

Con nuestro Guia, conduciendo, llegamos a un Lugar Especial, que, después de observarlo, atentamente, supimos, que se trataba de otra de las PUERTAS A LA CIUDAD SAGRADA.

Esto nos fue corroborado por la persona que nos fuera asignado como Guia, y que conocia mucho del tema.
Quizas mucho mas, de lo que se atrevia a contar.

Comenzamos a caminar el Lugar, a Sentir el calor de su Suelo, y la Vibración Especial, que comenzaba a mover todas nuestras fibras.

Llegamos a un Sitio, donde  sentimos que teníamos que dejar de caminar.
Nos centramos en nuestros Corazones, y nos acercamos a la Piedra de la MONTAÑA SAGRADA.

Lo que voy a contar ahora, es absolutamente personal, y luego, cada una de las personas del grupo, contara la experiencia desde su lugar y sentir.

Apoye mis 2 manos sobre la    PIEDRA, y recordé, palabras recibidas , antes de partir hacia Cordoba.

Me habian dicho= “Tenés Permiso para entrar a ERKS”

No sabia que hacer.  ni que esperar.
Entonces,  .me centré en mi Corazón, y solté todas las amarras con el mundo Exterior.
Comence a sentir algo extraño, como si la Montaña, comenzara a Entrar en mi cuerpo, o la estuviera traspasando.

No puedo definirlo, porque me encontraba en un estado , donde la razon no tenia cabida.
De pronto, me encuentro en un Lugar amplio, sabia que habia gente, pero lo único en lo que podia colocar mi atención, era en un Ser que se encontraba a una distancia delante mio,

.Lo demas, no tenia importancia para mi, en ese momento.

Tampoco puedo definir la distancia que nos separaba, solo sabia que ese Ser, era Alguien Muy Especial.

Era muy alto, tenia un Trono y estaba vestido de un Rojo Particular, ,  que parecia una Capa.

No pude diferenciar su rostro, aunque sabia que se trataba de alguien con muchos años.

Nuestra comunicación fue telepática.


Senti su Agradecimiento., para hacerlo extensivo a todos los seres involucrados en la Tarea de Dios.
Ese ser, tocó mi barbilla,-  no supe ni se porque,-  y, luego, coloco su mano sobre mi cabeza, otorgando su Bendicion.

La Emocion que me embargaba es inenarrable e instransferible.
La voy a guardar en mi Corazon por siempre.

Cuando volvi, como pude,  le narre al Grupo lo que habia ocurrido.

La movilización energetica era muy fuerte, y me sente en algun lugar de ese espacio, para tratar de equilibrar y acomodar lo que estaba sucediendo en mi , por dentro y por fuera.
Luego , pase a un estado como de anestesia, que no puedo describir.

El resto del Grupo, Liliana Calabro, Isabel Tripodi y Cinthia Montero, decidieron subir a la montaña.
Lo lograron todas , a pesar de los rispido , que,  contaron,  era el Camino.

Esas Montañas, estaban llenas de Custodios de Piedra, representados por medio de diferentes formas, cuidando y haciendo respetar muy bien, EL LUGAR SAGRADO.

Hoy , me doy cuenta, que el Grupo que subio hasta lo alto de la Montaña, se conecto, conciente o inconsciente con esos Custodios, y seguramente recibieron las energias que emanaba de Ellos.

El Grupo bajo,y nos acercamos al Guia que nos habia llevado al lugar.
Esta persona, no habia visto nada de lo sucedido.

Cuando nos vio, y con su natural y amena narrativa, nos dijo que aquellos que habian logrado entrar  A ERKS, contaban que, habian sido recibidos por un ser Vestido de Rojo, llamado  Witaicom, que era el Sacerdote Mayor, y Comandante Supremo de ERKS.

Mejor no cuento lo que senti en ese momento., o si.
Asombro, Incredulidad, seguido de la Certeza de la Comprobacion de lo que habia visto, porque ya, otras personas, habian tenido la misma experiencia.

Mi lado humano tranquilizó a su mente inferior, que estaba en estado prácticamente catatónico.

Solo se que esa experiencia, cambio mi vida, y ya nada va a ser igual.

Nunca pensé vivirla, nunca esperé vivirla, y hoy, ni siquiera se,  porque la viví.

Creo, que , el motivo, es la Responsabilidad de TRANSMITIR todas nuestras experiencias, para quienes quieran recibirlas y tomar el Amor, con que fueron vividas.

Beatriz Seibane. –
 Vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.
MEDITACIÓN EN EL RIO, JUNTO A LA VIRGEN DE LOURDES-SANACION
LOS 4 ELEMENTOS.
==============================================


En el viaje de vuelta desde el LUGAR SAGRADO DE ERKS, paramos en un Mágico Lugar, donde habia un pequeños rio, que, sólo,  podia cruzarse, apoyando nuestros pies sobre las movedizas piedras.

Al lado de  ese rio,  honramos a una pequeña imagen de la Virgen de Lourdes, que se encontraba en ese Lugar.

Luego,  observamos, al otro lado del arroyo a un árbol muy extraño que parecia contener entre sus ramas, a alguien sentado, en una especie de Trono.

Todo el grupo, cruzó el rio, y , una vez que llegamos al otro lado, sentimos la necesidad de unirnos.

Nos tomamos de la mano, e hicimos un pedido.

Era un Lugar de Sanación, donde la Pureza del aire que respirábamos, nos permitia percibir, algo mas que una suave brisa.

Una enorme  Paz llenaba el ambiente, y, supimos que muchos Elementales, estaban, alli, observando.

Fue una Union con la Tierra, sus Aguas, sus Piedras y el Fuego de nuestros Corazones.

Con Todos los ELEMENTOS, NOS HICIMOS , “UNO”.

Beatriz Seibane.
Vacaciones convertidas en un Trabajo de Dios.



MEDITACION Y FINAL DEL TRABAJO EN CAPILLA DEL MONTE.
======================================
El día sábado 15.11.14, decidimos ir a visitar la Capilla de la Ciudad, dedicada a San Antonio de Padua.

Fue a partir de la construcción de esa Capilla, que luego se instaló la gente, dándole el nombre al lugar =

CAPILLA DEL MONTE.

En esa Capilla, realizamos el rito, que se acostumbra proceder en los Templos, para Recibir la Energia Cósmica, frente al Altar, y, permitirle fluir por nuestros Cuerpos, hasta enclavarse en la Tierra.

Esa Acción, se convirtió en una ceremonia para el Grupo.

En Ella, nos pusimos en contacto con Seres Especiales de la Hermandad Blanca.

Recibimos regalos espirituales, que guardaremos en nuestros Corazones, y también  palabras, que nos indicaban , parte de la forma en que tenemos que seguir nuestro Camino y nuestra Tarea.
Algunas de esas Palabras, ya se han cumplido.

Unos minutos después, nos dirigimos a otro lugar de la Capilla, donde se encontraba la Imagen de la Virgen María.

La Gran Madre, también nos habló.

Nos ayudó a entender algo de lo que estaba pasandonos, y lo que podremos , quizas, tener que vivenciar..

Sus Palabras nos emocionaron, y nos fortalecieron, para prepararnos para  las próximas tareas que tendremos que realizar y las fuerzas a enfrentar.

Quisiéramos compartir con Uds, una muy hermosa Indicacion de la Virgen, que, seguramente, es para todos los Trabajadores de la Luz=

“CAMINEN JUNTOS, SIN PERDER LA IDENTIDAD”.

Beatriz Seibane
vacaciones convertidas en Trabajo para Dios.

VISITA AL CIELO DE ERKS.
=====================
Nuestro ya afamado y apreciado Guia, nos informó de un lugar, que es algo asi, como un sitio de Encuentro con nuestros HERMANOS MAYORES.

Alli, se dice, se encontraria la Cupula del Templo de ERKS.
Por supuesto, lo visitamos, y sostuvimos una amable conversación con la persona que sentimos, pudiera llegar a ser algo asi, como la Custodia física del lugar.
Esta persona, nos comentó sobre el significado del SIMBOLO DE ERKS, EL CODIGO I0I, del que ya hemos hablado.
Tambien hizo referencia a los Espejos Cósmicos del Lugar, y que se encuentran respresentados en ese CODIGO SAGRADO.
Mencionó a seres como Taikuma, lo que nos llevó recordar a la Ciudad Intraterrena de RORAIMA.
Pero, como eso es algo que pertenece a Dimensiones Superiores, nos vamos a limitar a compartir lo vivido en ese lugar.
Despues de la charla y un rico te, nos pusimos en marcha hacia el lugar mas elevado del Monte.
Habia anochecido, y llevábamos, uin cayado para sostenernos, y nos ayudabamos entre todos, con las linternas que tenia el grupo.
Escalamos entre piedras, árboles, desniveles, en la mas total oscuridad, sin sentir el menor temor.
Con una Paz Interior que nos guiaba, y la Luz del Corazon que nos daba la Fuerza para hacerlo.

Una vez llegados a la cima, vimos el maravilloso Cielo, cubierto de Estrellas.
Ese çcielo , parecia tener la curiosa forma de una bóveda.

Con Mantras especiales, dirigidos por este ser especial, dueña de este Lugar, comenzamos a ver que aparecian mas luces, que recorrian el Cielo, y que aparecian, y, luego, desaparecian.

Estábamos siendo homenajeadospor nuestros Hermanos Mayores, que se mostraban ante nosotros.

Uno de Ellos, expandia Su Luz de manera inimaginable , apagándonse y prendiéndose por un tiempo que calculamos de ½ hora. Mostraba su Magnificencia , y se nos dijo, que el Comandante Supremo de ERKS, Witaicom, en determinados momentos, acostumbraba a manifestarse de esa forma, dándole la bienvenida a los visitantes.

Fue una experiencia unica que disfrutamos y agradecemos desde el Corazon, porque las palabras no alcanzan para describir la Union entre Ellos y nosotros.
Agradecemos a todos los seres que nos han ayudado, y asistido, en esta inesperada experiencia.

Solo Dios, pudo haber programado este viaje y los hechos vivenciados.

Gracias a la persona de nuestro Grupo que cumplio años, y que nos dio la oportunidad, o la excusa de vivir lo experimentado.


Beatriz Seibane.-vacaciones convertidas en un Trabajo para Dios.-


------------------------------------------------------------------------- 





--------------------------------------------------------------------------------- ESTE TESTIMONIO FUE ESCRITO POR ISABEL TRIPODI, SOBRE EL VIAJE REALIZADO A TALAMPAYA, ORGANIZADO POR MANTRAFM Y VIAJES DEL ALMA. Hacía años que quería conocer Talampaya, me parecía un lugar único en el mundo que valía la pena conocer pero en el fondo de mi alma SABIA que no tenía que ir como turista, que tenía que esperar “no sabía qué” pero que no iba a ser un viaje más en mi vida. Tenía pensado ir con una amiga a la playa cuando aparece el mail de Viajes del Alma” con la propuesta y pensé “que bueno seria ir”, miré al cielo dije “lo dejo al Universo que decida por mi” y mi amiga tuvo que viajar a Tucumán y yo mi saqué el pasaje, arme mi maleta y emprendí el viaje a Talampaya. Díos nos puso a prueba varias veces, una tormenta tremenda la noche que viajábamos, demoras y problemas con el avión, una azafata diciéndonos que nos sentáramos y nos volviéramos a poner el cinturón de seguridad porque iban a caer las máscaras de oxigeno, pero todo pasó y enseguida nos sirvieron el desayuno, tomé mi café y me dormí pensando qué habría pasado en la cabina del piloto. A pesar de todo, llegamos y enseguida me di cuenta que las personas que me acompañaban eran seres especiales, la calidez, el buen humor, la buena onda, la ayuda recíproca y el cariño con el que nos tratábamos será algo que siempre llevaré en mi corazón. Ese 1º día charlamos y nos reímos como si nos conociéramos de toda la vida y al otro día nos fuimos al Valle de la Luna y al Parque de Ischigualasto, lugares maravillosos y paisajes increíbles, caminamos, nos sacamos fotos y nos reímos mucho, yo siempre inconciente de lo que iba a venir. En la ruta llegando al hotel de Villa Unión nos paramos en el Km 121, Mario Sergio nos había dicho que era un lugar especial sumamente energético, yo baje del micro e intenté ver, pero no veía nada, sólo sentía la energía del lugar y una emoción que partía del plexo solar hacia todo mi cuerpo inundándome de amor puro, Beatriz nos dijo que nos dejáramos llevar y VÍ un espectáculo hermoso, luces violetas que parecía que nos mandaban el mensaje “acá estamos, venimos para acompañarlos”. Cuando subí otra vez al micro me largué a llorar, pero no era un llanto de angustia, era de plenitud, de sentir que estaba en el lugar indicado. Esa noche nos fuimos a hacer una meditación a un lugar que me encantó, tuvimos que subir muchísimos escalones pero al llegar una gran cruz blanca nos dio la bienvenida y se sentía la energía que emanaba de ella, allí seres de luz nos acompañaron y nos transmitieron el lugar de donde venimos y a algunos el nombre cósmico. Nos fuimos a cenar, una cena llena de risas y anécdotas, como corresponde a unos amigos viejos que recién se conocen. Al otro día, después de desayunar, nos fuimos a Talampaya, después de hacer una buena caminata bajo un sol que nos abrazaba llegamos a La Hoya, donde hicimos otra meditación, yo necesité el contacto con la Tierra, sentía que una energía especial subía por mis pies hacia todo mi cuerpo y que entre todo el grupo había una comunicación más allá de las palabras, Beatriz nos guió con infinito amor a sitios maravillosos, me sentí parte de la Tierra, sentí el amor envolviéndonos, elevándonos y una presencia hermosa de los seres de luz que nos estaban acompañando en ese momento, despacito volvimos a la realidad y emprendimos el regreso. Ya en el hotel, algunos se fueron a dormir la siesta, nos esperaba una noche llena de emociones, pero yo sentí la necesidad del agua, así como en Talampaya necesité la Tierra, ahora necesitaba el agua y me fui con Fede, Fer y July a la pileta, después me fui a dormir la siesta y a las 20 hs. todos otra vez reunidos en el hall, ya estábamos listos para empezar la aventura. Si bien Beatriz nos contó con lujo de detalle a qué habíamos ido a Talampaya y yo la escuché con respeto y atención, todo lo que pasó después no me lo esperaba. Después de comprar cosas ricas artesanales, nos fuimos por fin hacia Talalampaya. En el micro vi una luna llena espectacular y le saqué un par de fotos, en una de ellas mi luna era una serpiente en forma de tirabuzón, sorprendida le pregunté a Beatriz y me dijo que era Kundalini, la representación de la energía femenina que nos iba a acompañar durante nuestra meditación que se hizo presenté para que supiéramos que no estábamos solos, en una posición que nos mostraba el símbolo del hombre y la mujer en una unión cósmica. En el micro me senté al lado de Federico, en un momento sentímos una gran necesidad de tomarnos de las manos y sentí como nos pasábamos la energía, ahora yo creo que él me estaba ayudando a realizar el trabajo al que estábamos predestinados. Tuvimos compañía durante todo el viaje, varias naves se hicieron ver al costado del camino, dándonos un espectáculo en el cielo digno de verse. Llegamos y emprendimos la marcha en otro micro, cuando bajamos empezamos a caminar, sentí que éramos soldados yendo a una misión, casi marchaba y mantreaba el nombre del disco solar, MITAKUNAH, MITAKUNAH MITAKUNAH, la luna llena nos iluminaba cada paso que dábamos y nos mostraba el Cañón de Talampaya en su esplendor, cuando divisé a El Árbol sentí que habíamos llegado a casa, que ese era el lugar elegido para nuestra misión, una profunda emoción y alegría me inundaba, para otra persona no hubiera sido una situación normal pero pese a todo para mi era lo mas normal del mundo estar ahí, como si toda la vida me hubiera preparado para ese momento. Abracé al árbol, era mi amigo, mis raíces, mi extensión, no sé como explicarlo. Después nos sentamos en círculo, empezamos nuestra meditación, en algún momento me fui vaya a saber adonde, solo sé que el lugar donde estaba me trasmitía una gran paz interior, me sentí parte del disco solar, giré con él, lo sentí en mi cuerpo, la sensación de paz se volvía cada vez más fuerte, sentía en mi corazón la presencia de seres de luz acompañándonos y protegiéndonos, de repente volví en si cuando sentí que me apretaban las piernas y me enderezaban la columna, estaban ahí y me lo hacían sentir, no había dudas, estábamos conectados. Cuando despacito volvimos a la realidad, cada uno contó su experiencia y nos escuchamos con sumo respeto. Cuando volvimos al micro, nos esperaba otra sorpresa mucho más terrenal, una mesa a la luz de la luna con cosas ricas y un muy buen vinito riojano, brindamos todavía conmovidos por el momento único e irrepetible que vivimos momentos antes. Fuimos a cenar y luego al hotel pero nunca nos dejaron solos, llegué a contar 7 naves en el trayecto que aparecían y desaparecían en el cielo, un festival de luces para que supiéramos que siempre estuvieron con nosotros, Fede logró conectarse con ellos y les pidió que se acercaran pero les dijeron que no podían porque había personas que no estaban preparadas para eso, más tarde él y Fernando vivieron una experiencia increíble, pero no me corresponde a mi contarla. Al otro día nos fuimos a San Juan, sentí que el grupo estaba sólido, que aunque si no nos volviéramos a ver, nuestras almas y nuestros corazones estaban unidos para siempre, el amor emanaba de nosotros, miré sus rostros y sentí que a algunos los conocía de siempre y emprendimos el regreso. Ya en casa, mi sentí ajena a mi hogar, yo no estaba ahí, sentía que mi cuerpo se movía pero que mi alma estaba en reposo, a muchos kilómetros de mi, el cansancio me ganaba y por suerte tenía mas días de vacaciones por delante, así que salí lo mínimo e indispensable, tenía ganas de estar tirada en la cama, miraba la tele sin ver, estaba en otro lado, no me asusté, supe enseguida que era producto del trabajo que habíamos realizado, lo comenté con mis compañeros y les pasaba lo mismo, todos estábamos atravesando un momento similar. Quiero agradecer profundamente a Beatriz por su generosidad y amor al trasmitirnos con seriedad pero nunca con solemnidad su saber, a Mario Sergio por su paciencia y buena predisposición para con nosotros, nunca hubiera sido igual este viaja sin él, a mis compañeros de aventuras, que me acompañaron y apoyaron en cada momento, al conductor del micro, que nos llevó y nos trajo todo el tiempo y que en el aeropuerto nos escribió una despedida en árabe, sus raíces, que nos hicieron lagrimear, a todos y a cada uno de ellos mi más sincero agradecimiento, estarán siempre en el lugar mas sagrado de mi memoria y de mi corazón. Y quiero dejar para la último mi amor y agradecimiento a Díos y a todos los seres de luz que me acompañaron en esta maravillosa experiencia, siempre desde mi inconciencia pero sabiendo que el camino que me mostraban era el predestinado para mi. Un abrazo enorme y hasta siempre, Isa 6.12.2013. ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- LAS FOTOS SOBRE TALAMPAYA FUERON SACADAS POR JULIETA SUAREZ VALENTE E ISABEL TRIPODI. --------------------------------------------------------------------------- IMPRESIONES Y COMENTARIOS DE LILIANA CALABRO Y FERNANDO ARIEL PERALTA, SOBRE LA EXPEDICIÓN A TALAMPAYA REALIZADA DEL 15.11.13 AL 18.11.13, ORGANIZADA POR MANTRAFM Y VIAJES DEL ALMA. ====================================================================================== (En breve subiremos fotos) Liliana Calabró QUERIDOS AMIGOS QUIERO COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EMOCIONES MÁS PROFUNDAS SUCEDIDAS EN ESTE VIAJE A TALAMPAYA QUE DIOS ME REGALÓ.- PRIMERO TRASMITIRLE UN ENORMÍSIMO AGRADECIMIENTO A BEATRIZ LEONOR SEIBANE POR SU AMOR, SU DECICACIÓN, SU CONTENCIÓN, SU GRANDEZA, SU HUMILDAD, SU ALEGRÍA, Y SU ENTREGA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.- AGRADECIMIENTO A TODO EL GRUPO Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES EN PARTICULAR PORQUE NOS UNIMOS DESDE EL CORAZÓN Y FUE UN DAR Y RECIBIR CONSTANTE.- AGRADECIMIENTO A TODOS LOS QUE SE FUERON INCORPORANDO EN CONCIENCIA MUCHO ANTES DE LA PARTIDA.- LO SENTÍ EN MI CORAZÓN, VIAJÉ CON USTEDES.- OTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO AL GUÍA MARIO SERGIO QUE SE UNIÓ AL GRUPO DESDE EL AMOR Y LA SABIDURÍA DE SU ALMA Y COLOCÓ TODA SU ENERGÍA PARA QUE SE PUEDA REALIZAR EL TRABAJO ACOMODANDO EL RECORRIDO A REALIZAR, LOS HORARIOS Y ELIGIENDO LOS SITIOS IDEALES PARA CADA MEDITACIÓN.- HUBO INCONVENIENTES? SÍ, PERO EXISTIÓ UNA GRAN PREDISPOSICIÓN DE TODO EL GRUPO PARA SUPERARLOS Y QUE ESOS DETALLES NO ENTURBIARAN NI EL DISFRUTE NI EL TRABAJO.- SE ACUERDAN CUANDO EMPEZAMOS A TRABAJAR DESDE EL FACE CON LA VIBRACIÓN MITAKUNAH? BUENO, DESDE ESE ENTONCES YO SENTÍA QUE HABÍA QUE ENCONTRARLE UN SONIDO, ESTO LO LOGRÉ, GRACIAS A FERNANDO, UN COMPAÑERO DEL GRUPO QUE ME HIZO ESCUCHAR Y VER UN VIDEO MINUTOS ANTES DE DESCENDER PARA HACER EL RECORRIDO NOCTURNO Y LA MEDITACIÓN DEL PLENILUNIO EN TALAMPAYA.- GRACIAS FER BAJAMOS EN EL LUGAR Y COMENZAMOS EL CAMINO BAJO LA LUZ EXCLUSIVA DE LA LUNA, CON LA HISTORIA DEL PLANETA ENVOLVIÉNDONOS DESDE TODO LUGAR, CUANDO BETY NOS INDICA MANTRAR MITAKUNAH, LO COMENCÉ A ENTONAR CON EL SONIDO ENCONTRADO MINUTOS ANTES Y LAS VOCES SE FUERON UNIENDO Y A MEDIDA QUE CAMINABAMOS UNA VOY ME DECÍA QUE NO DECAIGA, QUE NO DECAIGA.- MIS MANOS ABIERTAS A LOS LADOS DEL CUERPO RECIBIAN UNA ENERGÍA CADA VEZ MÁS POTENTE PERO AL MISMO TIEMPO MUY AMOROSA Y MI CORAZÓN SENTÍA LA PRESENCIA DE TODOS LOS QUE NOS ESTABAN ACOMPAÑANDO TANTO EN PRESENCIA COMO EN CONCIENCIA.- ESTUVIMOS EN ESE MOMENTO Y DURANTE TODO EL VIAJE ACOMPAÑADOS POR SERES DE LUZ.- AL CANTO DE MITAKUNAH FUIMOS LLEGANDO UNO A UNO AL LUGAR DE LA MEDITACIÓN, ACOPLANDO NUESTRAS VOCES DE TAL MANERA QUE FUE UN MOMENTO MÁGICO.- EN EL LUGAR HABÍA UN ÁRBOL AL QUE ME ABRACÉ Y ME ABRAZÓ, LIBERÁNDOME DE QUIÉN SABE CUÁNTAS COSAS.- LE CUENTO ESTA PARTE DEL VIAJE PORQUE HOY SIENTO QUE MI APORTE AL TRABAJO QUE SE REALIZÓ ENTRE TODOS FUE JUSTAMENTE ESTE DETALLE, SIMPLEMENTE UNIRNOS CON AMOR Y ALEGRÍA AL SONIDO DEL DISCO SOLAR MITAKUNAH.- SEGURAMENTE BETY Y TODOS MIS COMPAÑEROS DEL GRUPO VAN A CONTAR SUS PROPIAS EXPERIENCIAS PARA COMPARTIRLAS Y QUE SE CONVIERTAN EN PATRIMONIO DE TODOS.- LOS ABRAZO CON EL CORAZÓN.- --------------------------------------------- HOLA AMIGOS !!! LES TRANSCRIBIMOS EL RELATO Y LAS IMPRESIONES DE LA EXPEDICION A TALAMPAYA DE NUESTRO COMPAÑERO FERNANDO ARIEL PERALTA , ES UN PLACER Y HONOR COMPARTILO CON TODOS USTEDES, GRACIAS FERNANDO, CON AMOR BEATRIZ SEIBANE Como están hermanitos y hermanitas!! Aquí va una crónica con las impresiones generales de lo que fueron los días previos, el viaje de ida, las excursiones, el viaje de vuelta y los días posteriores de la experiencia Ischigualasto – Talampaya. De la profunda enseñanza espiritual que nos ha dejado Mitakunah, ya se ha encargado de exponerla Beti con gran maestría, por lo que intentaré hacer una descripcion del viaje mas ligada a mi experiencia particular y en forma de relato. En lo personal, el viaje a Talampaya tuvo un significado muy especial. Desde hacia un par de meses que venía sintiendo el llamado de Mitakunah, por eso cuando vi en la pagina de Viajes del Alma la propuesta de excursión no dude ni un segundo en concretar la reserva. Lo demás solo fue sacar los pasajes en avión, armar la valija, una mochila y prepararme para un viaje que terminó siendo una de las aventuras espirituales mas bellas y enriquecederas de toda mi vida. Para los miembros del grupo de facebook “Despertar a la conciencia antartica…” que no me conocieron en el viaje, les cuento que mi nombre es Fernando Ariel Peralta, soy oriundo de Trelew y actualmente vivo en Playa Unión, ambas localidades de la Provincia de Chubut. Para quienes no conocen el lugar estamos a unos 100 km al Sur de la Peninsula Valdes y a unos 1500 km de CABA. Hasta San Juan, hay algo mas de tres horas y media de vuelo con conexión en Bs As., por lo que la distancia física también puso un condimento particular a la travesia. Los días previos al viaje resultaron bastante extraños, experimenté sentimientos de agustia, miedos, de mucha soledad, e incluso por momentos de no querer moverme de mi casa, sabiendo, en mi interior, que Talampaya iba a marcar el comienzo de un cambio muy profundo. En el viaje de ida a Buenos Aires no tuve ningún sobresalto (agradezco al Comandante Ashtar por la compañía que puso a disposición durante los vuelos ya que soy bastante miedoso de viajar en avión!). Pero el viaje de Buenos Aires a San Juan fue distinto, y no por el vuelo en si, sino porque durante todo el viaje sentí mucha angustia, tristeza y miedo (que se manifestaba en una intensa contracción en el plexo solar). Recién cuando el avión poso sus ruedas en el aeropuerto de San Juan y puse los pies sobre la tierra sentí una relajación muy profunda y un sentimiento de paz q me sacó una gran sonrisa!! De allí en más lo que vino fue paz, alegría, belleza y armonía. Al llegar al hotel de San Juan me instalé en la habitación y me encontré con Federico, mi compañero de cuarto, con el cual logramos conectarnos instantáneamente y rápidamente empezamos a charlar de todo un poco y a generar un vínculo muy lindo y espontaneo. Ese día, a la tardecita, tuvimos la primera reunión en el lobby del hotel con casi todo el grupo presente, charla explicativa con datos muy interesantes y una pequeña meditación (creo que todos nos quedamos con ganas de que se extendiera un poco mas!!). La excursión al Parque Ischigualasto fue increíble! No solo por lo bellísimo del paisaje que Gaia nos brindó, sino también por la posibilidad de compartir charlas, risas y experiencias con gente extraordinaria. En lo personal haber viajado solo desde tan lejos y encontrar gente tan abierta de corazón fue gratificante, me hicieron sentir intensamente bien, en cada charla, en cada intercambio, en cada “buen dia” y en cada abrazo en lo que fue la despedida en el Aeropuerto! De todas formas el simple hecho de estar en esos lugares, caminando y contemplando los paisajes, las plantas, los arboles, las piedras, las montañas y la fauna, resulta una experiencia espiritual de enorme valor. Sentir la paz, la energía de la tierra, de los minerales y la adaptación de la escasa vegetación existente no es sencillo de explicar con palabras. En determinados lugares (especialmente en el camino blanco durante el recorrido que hicimos a la “cancha de bochas”) sentí como si la tierra me envolviera completamente con su energía, con su amor, con su paz. Me llamó mucho la atención la cantidad de piedras de cuarzo que se encuentran por todas partes! Tuve que hacer un gran esfuerzo por no traerme la mochila llena de minerales!!! Mi profundo agradecimiento a Gaia por los que me permitió traer conmigo! (Gracias Antonia por ayudarme a recordar). Luego de la excursión en el Valle de la Luna nos fuimos hacia Villa Union. Durante el camino paramos en el Km 121 que -según nos comento nuestro guía Sergio (enorme agradecimiento por su dedicación, paciencia y por compartir todos sus conocimientos!!!)- es un lugar energéticamente muy particular, algo así como una puerta interdimensional. Incluso comentó que según varias personas (entre las que se encuentra la calificada opinión de Ricardo Gonzalez) allí estaría ubicado el disco solar Mitakunah. En lo personal son tantas las sensaciones energéticas que he vivido en los cientos de kilómetros que recorren los parques que siento que el área que abarca la energía del disco no es posible calcularla en términos de tercera dimensión, y probablemente –en distintos niveles de energía- abarque toda la extensión de Talampaya y mucho mas alla del km 121. En ese preciso lugar aprendí el significado de la frase “el que tenga ojos para ver que vea”. Luego de bajar del colectivo y sacar algunas fotos con Julieta (gracias por las infinitas charlas y las alegrías compartidas!) me acerque donde estaba parte del grupo mirando como se manifestaban seres y energías. Pero realmente no veia nada! Miraba fijo, fruncia la vista, entrecerraba la vista, de costado, sonriendo, en puntas de pie, cruzando los dedos, pidiendo a todos los guías, pero nada!!! Hasta que Beatriz pronunció una frase que me resonó absolutamente mágica “miren sin mirar”. Y allí tome conciencia de la forma en que había que hacerlo. Dirigí la mirada hacia el horizonte sin un punto de referencia fijo y aparecieron algunos espirales de energía violeta que descendían a unos cuarenta o cincuenta metros de donde estábamos parados. Luego en las montañas (distantes a más de quince kilómetros de distancia) pude ver varias luces intermitentes que aparecían en distintos lugares. En ese lugar es todo lo que pude visualizar, pero realmente quede maravillado por la experiencia y el aprendizaje. Luego de eso, llegamos a Villa Unión, nos instalamos en el hotel y por la noche hicimos una meditación en un lugar del pueblo donde varios pudimos conocer nuestra galaxia de origen y parte del nombre cósmico. Mas allá del cansancio que todos teníamos por lo intenso que había sido el día (eran aproximadamente 23:00 horas), pudimos compartir la información recibida notando que varios teníamos orígenes galácticos y estelares en común (Andromeda, Orion, Sirio, Pleyades entre los que recuerdo). Todas estas pequeñas conversaciones fueron uniendo cada vez más al grupo ya que se generaron lazos de confianza y respeto muy bonitos. En lo personal me resultó particularmente gratificante, ya que pude compartir cosas que en mi entorno familiar y social ni se me ocurriría conversar. Quizá en lugares con gran densidad de población como Buenos Aires sea más sencillo encontrar gente con la conciencia despierta y el corazón abierto, pero por mis pagos les aseguro no son tantos, aunque hoy puedo decir felizmente que he podido conectarme con varios! Como si todo eso fuera poco, al otro día nos esperaba el plato fuerte del viaje! Talampaya! Llegamos a la entrada del parque alrededor de las 10:30 AM. Luego de abordar otro colectivo y de un recorrido de unos 30 minutos llegamos a la entrada del Cañon de Talampaya para hacer lo que Beti en su crónica llamó el recorrido del camino de Santiago. El lugar de una belleza incomparable! El día nos regaló una calidez hermosa, se sentía permanentente como que el Sol nos abrazaba. En lo particular, una sensación parecida a la que sentí en el camino de la “cancha de bochas” de Ischigualasto que les conté anteriormente, pero más intensa e inversa. En el valle de la Luna sentía el Amor de la tierra que me cubría desde los pies hacia la cabeza. En Talampaya la sensación era inversa, como que la energía que me cubría venia del Sol y no tanto de la tierra. (Esto durante el viaje no lo comenté con nadie ya que lo sentí como algo muy personal). Si alguien sintió algo similar que lo cuente por favor! A pesar de lo árido y desértico, en ningún momento me sentí incomodo con las condiciones climáticas y eso que por momentos se sentía mucho el calor. En eso reconozco que ayudó mucho mantener una buena hidratación durante toda la travesía. Beatriz también dio con absoluta claridad los pormenores de la meditación realizada al mediodía en La Hoya (lugar al que llegamos después de una larga caminata) por lo que remito a cada una de sus palabras que describen con gran detalle y sentido espiritual las experiencias vividas durante el trabajo realizado. Luego de esa meditación volvimos al lugar donde nos esperaba el colectivo del Parque y retornamos a almorzar. Posteriormente volvimos a Villa Union con la idea de descansar. No obstante, cuando llegamos al Hotel, como la tarde se prestaba para un buen rato de pileta, dejamos de lado la siesta programada y pasamos un momento excelente junto con Juli, Fede e Isabel. Después de unos buenos chapuzones, nos preparamos para realizar la excursión nocturna al Cañón de Talampaya con una ducha que resulto reparadora! Les doy los detalles del día para hacer notar la cantidad de actividades que pudimos desarrollar, sin que se notara el cansancio físico! La travesía nocturna en Talampaya (imperdible la excursión de Luna Llena, incluso para el que lo quiera hacerla con fines recreativos) me toco iniciarla con una extraña sensación de angustia y tristeza mientras viajábamos en el colectivo, que rápidamente se despejó cuando llegamos al punto que iniciamos la caminata hacia el lugar donde realizaríamos la meditación. Durante el viaje en colectivo, mis guías me venían pidiendo que me concentrara en el consejo de Beti de mantrear el nombre del disco y el nombre cósmico ya que –además de la angustia que sentía- me encontraba bastante confundido y me costaba mucho concentrarme. Como les dije, al bajar del colectivo toda la confusión se despejó y cesó la tristeza. Cuando comenzamos a caminar por el Cañon de Talampaya todo se volvió claro. En ese momento me pidieron que me retrase unos cincuenta metros del resto del grupo (que vaya al final) por lo que aproveché para contemplar la maravilla que era el paisaje de esas montañas con la luna llena brillando, y disfrutar del silencio del lugar. En las formaciones rocosas aparecían todo tipo de imágenes, bellísimas todas, grandes puertas, columnas, y hasta enormes indígenas parados en las salientes de rocas, como dándonos la bienvenida. Una vez que el grupo se alejó, visualice sobre la arena una piedra hermosa, de forma ovalada, de unos 10 a 12 cm de diámetro y bien chatita con un espesor de 1,5 cm aproximadamente con ambos lados perfectamente pulidos (varios integrantes del grupo pudieron verla). Me llamo mucho la atención su forma tan perfectamente alisada y la tome como para integrarla a mi colección de piedras! Pero el permiso que pedí me fue denegado. Los planes de Gaia eran otros (fue ella la que me guió durante ese trayecto). Inmediatamente vi una pequeña luz a unos veinte metros y me acerque. Allí encontré una piedra un poco más grande de unos 15 o 16 cm de diámetro, de una textura muy diferente y que puesta debajo de la otra piedra formaban como una pequeña pirámide ovalada en escalerita (espero se entienda la descripción, jaja). En ese momento entendí cual era el motivo de recolectar esas piedras. Pensé que era para poner un cristal de cuarzo en punta que había llevado, una pirita que me regalo un artesano en Ischigualasto y otra piedra que había comprando en el Valle de la Luna. Así que ahí me propuse a buscar más piedras pensando que tendría que cargar varias mas grandes (ya imaginaba un altar del tamaño de una mesita de luz!! Jaja) Como siempre pasa cuando uno se dedica a buscar, no encontré nada!! Hasta que otra pequeña luz en el suelo me muestra otro lugar a unos metros y ahí encuentro una piedra más pequeña que las otras dos de unos 7 u 8 cm de diámetro, de una forma también similar que encajaba perfectamente para formar un hermoso altar de tres piedras!! En ese momento sentí que con eso era suficiente y me indicaron que vaya con el grupo que ya estaban todos preparados para hacer la meditación!! Apure un poco el paso ya que me encontraba como a treinta metros del lugar elegido y al llegar la veo a Beatriz dejando en el centro del circulo sobre la arena el ojo de Horus y la cruz egipcia. Ahí entendí el propósito de tan sencilla pero hermosa tarea que me habían encomendado, ya que no tenía idea que se iba a dejar esa ofrenda en lugar. En ese momento armamos el altar con la piedra más grande por debajo, la primera que encontré en el medio y la más pequeña arriba. Beatriz –que sentí compartía la misma sorpresa y gratitud- colocó los símbolos, los rodeamos con las tres piedras que había llevado (entraba todo exacto como piezas de un rompecabezas, fue muy gratificante!!!) y allí nos acomodamos para realizar la meditación. Respecto de las consideraciones del trabajo realizado, una vez mas remito y comparto todas las referencias efectuadas por nuestra guía espiritual del viaje, publicadas en facebook. Solo quiero agregar que, en lo particular, durante la meditación sentí la forma en que otros discos solares conectaban su energía con Mitakunah (fundamentalmente Emanshi de Monte Shasta, Ramayah de Licancabur e Ion de Antártida, otros también pero con esos sentí mas conexion) y que luego de ese brotar de energía kundalini en Talampaya esta era transmitida al resto de los discos y así se esparcían por todo el planeta a través de la Red Cristica. También el trabajo interno resulto ser muy profundo con un enderezamiento de mi columna q tuvo hasta ruido de vertebras incluido! Además de ello, guardo en el corazón la presencia del gran cacique q se presentó durante la meditación, regente de la conciencia indígena que protege el lugar. Era muy alto (realmente altísimo de más de 3 metros!!!) con un penacho enorme con plumas que llegaban hasta la cintura, que esparcía amor y protección a todos los presentes. Pero también su rostro me mostró un dejo de tristeza, como de cansancio, que hasta el día de hoy me tiene conmovido. Incluso mientras escribo esta crónica del viaje siento su presencia protectora y amorosa. Pude sentir que estuvieron en conciencia una gran cantidad de hermanos y hermanas de luz que acudieron al llamado, los maestros Jesus y Maria Magdalena, Lady Venus y Sanat Kumara, y los Eloims Helios y Vesta (máximas jerarquías solares, guardianes del Sol y del Sistema Solar), todos poniendo en equilibrio la energía masculina y femenina para que el trabajo se desarrollara con gran éxito. También sentí la presencia del Maestro Adama quien ha sido un gran sosten para mi en momentos difíciles (para quienes no lo conocen es un Sacerdote Lemuriano de Thelos ciudad intraterrena del Monte Shasta, guardianes del disco solar Emanashi) y también percibí una muy fuerte presencia de la conciencia canina (cuya guardiana está representada por una gran Loba de color blanco). Para quien le interese profundizar en estos temas hay mucha información canalizada por Kai Luz de Sirio en la pagina web que indico al final. Una vez concluida la meditación, hicimos una charla donde cada uno pudo compartir las experiencias vividas en un marco de total respeto y confianza. Una vez que terminamos el trabajo, continuamos la caminata por el Cañon de Talampaya y a unos 500 metros aproximadamente (quizá menos ya que de noche es dificultoso calcular las distancias) nos esperaba el colectivo para regresar a la entrada del Parque con una bella sorpresa: una mesa preparada para realizar un brindis! Luego del choque de copas y tomar una fotografía nocturna que esta publicada en facebook, emprendimos el regreso a Villa Union. Entre viaje y cena llegamos al hotel aproximadamente a las tres de la mañana con un cansancio inmenso, pero con un sentimiento de relajación y paz extraordinario! Pero el largo dia que habíamos iniciado a las 8 AM no terminaba ahí! Mientras estaba en la habitación del hotel listo para zambullirme en la cama (literalmente se los digo!) entra Fede y me dice sin muchas vueltas “Me voy al balcón”. No me pregunten como hice, pero sin pensar lo seguí. Para esto serian como las 3:30 de la mañana. Cuando llegamos al balcón del hotel (q tiene una vista hermosa y amplia hacia las montañas) me comenta que durante el viaje de regreso de Talampaya habían avistado varias luces que nos acompañaban. Al mirar a lo lejos sobre las montañas se veía un pequeño conjunto de luces (similar a una constelación de estrellas) con algunas luces mas chiquitas que se movian de un lado a otro. A los pocos segundos la sorpresa mayor, comenzamos a visualizar dos luces mas grandes de color blanco y dorado (a menos de dos kilómetros calculo) que se movían suavemente de izquierda a derecha en una posición muchísimo mas cercana q las primeras que vimos (que permanecieron allí todo el tiempo con otras mas pequeñas en movimiento). La luz que irradiaban era magnifica, hermosa, transmitían una sensación de paz que nunca había experimentado. Fede me contó que había estado conectando durante el viaje en colectivo y que le dijeron que eran Pleyadianos. En ese momento empezamos a comunicarnos y parecía que podían manejar el volumen de luz que emitían haciéndose más o menos brillantes a simple voluntad. También en un momento “dibujaron” una especie de espiral de energía color naranja de unos 30 metros de altura que duró un instante. Luego de permanecer un buen rato dándonos un increíble espectáculo se fueron dibujando un recorrido por la tierra y hacia la izquierda a una velocidad constante como si fueran en bicicleta (esa fue la impresión que compartimos con Fede). Las luces que habíamos visto originalmente permanecían allí, con otras más pequeñas que se movían de un lado a otro, una blanca y otra roja (en lo personal sentí que era una nave nodriza con otras mas pequeñas realizando alguna labor planetaria). Luego de unos breves minutos, y cuando ya nos estábamos por ir a dormir, apareció otro ser, un poco más cerca aun que los otros, que irradiaba una luz similar blanca y dorada. En ese momento comenzamos a pedirle que se acerque un poco más, pero nada. Seguimos insistiendo un buen rato (imagínense que queríamos verlo al lado nuestro!) pero permanecía en el lugar moviéndose levemente de un lado a otro, o colocándose detrás de un pequeño monte que hay en el lugar para volver a mostrarse nuevamente. Fue allí, cuando se me agotó la paciencia y la amabilidad y mentalmente le dije “Carajoooo que mierda te cuesta acercarte un poco mas forrooo!!! Como te lo tenemos que pedir, que queres que me arrodille!!! Mira la hora que es, desde donde me vine y una vez que los veo no son huevos de acercarse un poco mas!! (disculpen el exabrupto y permítanme una cuota de humor porque realmente fue eso lo que le transmití, incluso con algunos palabras pensamientos algo mas subidas de tono, jaja,). Mas allá de lo gracioso que les pueda parecer, se los transmito porque increíblemente la luz se acerco y se hizo más intensa! Incluso pude sentir como se reía y celebraba con mucho humor la forma en q me había dirigido hacia el, maravillosa enseñanza de amor incondicional nos dejaron esos seres! Luego de unos minutos también desapareció y ahí ya nos indicaron que era hora de ir a descansar; ya que nos hubiésemos quedado hasta el amanecer en ese balcón! Después de semejante experiencia nos dimos un gran abrazo con Fede y totalmente deslumbrados nos fuimos a dormir luego de un día de más de 20 horas e intensa actividad. Por cierto costó bastante conciliar el sueño, e incluso nos pusimos a conversar un buen rato! Aunque dormimos pocas horas (no más de tres) al día siguiente me levanté con buen ánimo y renovadas energías! Luego de desayunar emprendimos el regreso a San Juan, con una inmensa alegría por el trabajo realizado y las experiencias vividas, pero también con una sensación de nostalgia en el entendimiento que el viaje iba llegando a su fin. Al llegar a la ciudad de San Juan, algunos integrantes del grupo fueron volviendo para sus hogares y un buen numero pudimos compartir una muy bella tarde en una plaza a la que pudimos ir gracias a la compañía de nuestro guía Sergio y del Chofer del Colectivo (mis disculpas por no recordar su nombre) que se portaron diez puntos! Alrededor de las 20 horas fuimos al aeropuerto donde se iban prácticamente todos los integrantes del grupo. Sentí la despedida muy emotiva, como si hubiéramos compartido toda una vida juntos. Si bien con algunos compartí mas momentos que con otros (durante los horarios de comida o durante las caminatas, un cariño especial a Nelida por su calidez!) a cada uno/a q abrace al despedirme lo sentí como verdadera familia!!! Fue un momento muy hermoso. En lo particular tenia vuelo para el día siguiente, asique de allí, fuimos con Sergio y el Chofer para San Juan y me dejaron en el hotel. Luego de un intercambio de abrazos y bendiciones nos despedimos y me instale en la habitación. Lo primero que atiné fue encender el celular (realmente no se para que, ya que lo tuve apagado todo el fin de semana y únicamente lo encendí sin la señal abierta para compartir algo de música que llevaba). Al rato me di un baño y luego me invadió un cansancio muy intenso y una angustia muy grande. Realmente el hotel era hermoso, pero sentí una sensación de soledad tan grande que me quebró. Una vez atravesado el momento de tristeza y lagrimas (profundamente sanadoras gracias a Dios), pude comprender que eso se debía a que en Talampaya había dejado una parte de mi, sentía como si me hubieran arrancado un pedazo del alma, una sensación de vacio que no se como explicarla con palabras. Fue una experiencia muy intensa, dolorosa, pero transitada en el entendimiento de que el llamado de Mitakunah era precisamente para sanar y trascender justo lo que mi alma necesitaba. Lo comenté con algunos integrantes del grupo. En lo particular, sabia que Talampaya marcaba la culminación de un trabajo de sanación que venía atravesando hacia tiempo, de cerrar etapas, de abrir nuevos caminos, con lo cual fue un dolor vivido con una mezcla de alegría por haber cerrado una importante etapa de mi vida, de varias frustraciones y miedos, pero, fundamentalmente, de mucho aprendizaje. El viaje de regreso fue muy tranquilo, llegue sin ningún inconveniente a Trelew y trate de instalarme en casa para descansar ya que al otro día tenía que volver a trabajar. Francamente se mi hizo muy difícil volver a acomodarme en casa. Una parte mia seguía en Talampaya y la otra hacia lo que podía por volver a reintegrarse a la rutina diaria. Todo ello, sumado a la constante nostalgia y angustia que parecía no iba a terminar nunca! Felizmente, el cimbronazo emocional y la movilización interna q significo el viaje, fue pasando poco a poco. Fue de gran ayuda poder contactarme con varias de los integrantes a través de facebook y leer las publicaciones que Beti iba haciendo en la pagina del despertar a la conciencia antártica. Por supuesto que el trabajo interno seguirá por un largo tiempo (de hecho aun hoy hay momentos en que siento que vuelvo en conciencia a Talampaya). Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los miembros del grupo por el respeto y el cariño! Hermanitas y hermanitos de luz, ha sido una caricia para el alma haberlos conocido!!! Espero que podamos compartir otras nuevas experiencias juntos!!!! Los abrazo con el corazón y les dejo todas las bendiciones de la galaxia juntas!!! Para finalizar les dejo un mensaje que recibí mientras escribía esta crónica (Una parte a través el Cacique de Talampaya que no me dijo su nombre y la otra por parte del Comandante Ashtar): “La humanidad tiene que aprender a vivir en comunión con la naturaleza, a vivir en Amor entre semejantes y respetar a todos los seres y los reinos que componen la gran red de vida del planeta. En ese sentido, hay un largo camino por recorrer, ya que el corazón de Gaia tiene una gran herida por el maltrato a las conciencias del reino animal, vegetal y mineral. Debemos trabajar entre todos, en Paz, en Amor, sin violencia entre hermanos y respetando a cada ser vivo que habita la superficie de este maravilloso Planeta, tomando los recursos que resulten necesarios para nuestra evolución sin dañar los ecosistemas. (hasta aquí el Cacique). Las Jerarquías Divinas de Luz, junto con la Federación Intergaláctica trabajan en amor incondicional y a tiempo completo por la ascensión de Gaia, cuidando que la liberación de Gaia se produzca paulatinamente y con el menor daño posible. Trabajamos en forma constante para que las grandes masas de energía de luz y amor, provenientes del centro de la galaxia y reflejadas a través del Cinturón de Fotones del Sol Alcyone, se anclen en forma equilibrada y armoniosa. Es importantísimo que se mantengan unidos, trabajando por la Paz y el Amor con la plena convicción de que cuentan con nuestra ayuda y constante protección. Ahora más que nunca, tienen que retomar la conciencia de unidad ayudando al despertar de todos los seres humanos. Siempre recuerden que todos somos uno con la Gran Madre Gaia. Tengan fe y esperanza. Gratitud infinita por el importantísimo servicio planetario realizado. Con Amor, bendecimos a cada uno de ustedes.” CONSIDERACIONES DEL TRABAJO ESPIRITUAL REALIZADO EN TALAMPAYA- DISCO SOLAR MITAKUNH================================================================ En la Expedición, Organizada por MANTRAFM. Y VIAJES DEL ALMA, realizada, desde el 15/11 al 18/11/2013, por los LUGARES SAGRADOS DE ISCHIGUALASTO Y TALAMPAYA, nos encontramos con Energías, que enviaron Mensajes, que vamos a tratar de Decodificar. Cada Roca, Montículo, Cerro, de esos 2 sitios, nos hicieron ver en ellos , Figuras Emblemáticas de Algo Superior, a lo que se puede Ver con los ojos Físicos. Se Veía, y se Sentía que cada uno de Ellos, contenía, mucho más de lo que mostraban. Se Vieron, Seres, tanto humanos como Extraterrestes y/o Intraterrestres, Custodios, Tronos, Pilares, Columnas, Edificios, Puertas, Ventanas, Animales de todo tipo, algunos con formas Diferentes, todos, Petrificados y Plasmados en la Roca. Todo esto, nos llevó a Sentir, como REVELACIÓN, que= LA CIUDAD PERDIDA DE ANKAR , NO ESTÁ PERDIDA, sino PETRIFICADA. Vive y Respira por cada uno de los poros de esas Rocas , para , “El que Tenga Ojos para Ver, que Vea”. Vive y Respira en el Plano Etérico , y en cada uno de los Símbolos que muestra, en la Estructura de TALAMPAYA E ISCHIGUALASTO. TRABAJO EN TALAMPAYA – CAMINATA DE LA MAÑANA. ================================================ Sentimos que La FLAMA DEL AMOR ha sido ENCENDIDA, por Una Expedición Regida por el AMOR.. Todos los Miembros de la Expedición, estuvieron Unidos por la Conciencia Cósmica y la Ayuda Mutua. El ESPÍRITU que se sintió , desde el Principio al Fin, fue la Comprensión, la Complementación y una Energía que cubrió, en todo momento, de manera Individual y Grupal, promoviendo una UNIDAD, que SÓLO EL AMOR UNIVERSAL Puede Proveer. Sabemos que fuimos Cuidados y Protegidos, desde el Comienzo de la Intención de este Viaje, tanto de manera material, desde la Preparación y Organización, de MantraFm y Viajes del Alma, como desde Planos Superiores, con la Supervisión de Seres Interdimensionales que nos acompañaron, desde antes de salir del Aeropuerto. Sentimos que desde el mismo Comienzo de la Idea del Viaje, se formó, una PIRÁMIDE DE LUZ, con la Acción e Intención de cada uno de los que la formamos. Desde los Creadores de la Idea, hasta el último de los Ejes, que SOSTUVO ESTA PIRÁMIDE, para que se cumpliera la Tarea, que DIOS HABIA ENCOMENDADO. La CAMINATA hacia TALAMPAYA, emuló, al CAMINO DE SANTIAGO. Todos sentimos la SACRALIDAD del pisar ese Sendero, y, como, ibamos soltando, una a una , todas las cargas que veníamos sosteniendo, para llegar en ESTADO PURO, a realizar el PROPÓSITO DE DIOS. Al llegar al lugar del TRABAJO, un lugar llamado LA HOYA, se impartió la Información que creiamos, era necesaria para ese Momento, y, luego se realizó una Meditación. Fue en el horario del Mediodia, tiempo del día, de Apertura Interdimensional. En la Meditación , se nos colocó un EJE DE PODER , en el Centro DEL Círculo que armábamos entre todos. , y , a cada uno de nosotros, en la forma de la Espada de Excalibur, como Símbolo relacionado con el SANTO GRIAL. Se nos entregaron Energias Especiales, a cada miembro del Grupo, para el Trabajo Personal que cada uno, tendría que realizar , de acuerdo al Espíritu de la Expedición. Lo Individual, dentro de lo Grupal. Asignado, de acuerdo al Don que cada Ser aporta a la Intención Pensada y Creada , para esta Expedición. En Especial, se nos colocaron sobre nuestros Hombros, las energías de MISERICORDIA Y JUSTICIA, para llevar adelante , la MISIÓN CONJUNTA. Luego, LA HOYA, fue cubierta por el DERRAMAMIENTO Y EL FLUIR DE LA ENERGIA AMOR, , que cubrió totalmente el Lugar, dejándonos sumergidos, en esa LUZ , que se fue expandiendo, en todas direcciones. Fuimos informados, que guias de otros Grupos, sintieron esa Energía , y se acercaron, a ver que estaba ocurriendo en ese LUGAR. TRABAJO NOCTURNO , CON EL PLENILUNIO DE ESCORPIO. ================================================= Llegamos al LUGAR asignado, con la Compañía Constante y continuada de Seres Interdimensionales, que se mostraron a lo largo de todo el Viaje, desde Villa Unión a TALAMPAYA, y que se quedaron allí. Sus Naves, y Sus Luces, nos indicaban, tanto a la derecha como a la izquierda del Camino, que se encontraban Presentes, y conectados con nuestras Almas. Los Sentimos. La Luna Llena, iluminó el Sendero, y el LUGAR SAGRADO, donde se efectuó la CEREMONIA. Se tomaron fotos de la Luna, en todo su Esplendor, y, al mirarlas, pudimos comprobar, que lo que aparecía, no era la Luna, sino otros SIMBOLOS, que se mostraban como la KUNDALINI BAJANDO, junto a otros Símbolos , que representaban a la misma ENERGIA. También pudimos ver Luces, de manera Directa, en el medio del Desierto. A través de las Fotos, se vieron a los Seres Interdimensionales, que, con sus Naves, se posaron sobre nosotros, enviado la LUZ NECESARIA, y CUSTODIANDO LA CEREMONIA. Llevábamos Símbolos Sagrados, para ser depositados en ese LUGAR. Uno de los miembros del Grupo, Fernando Peralta, sin conocer esta Intención, sintió, sin embargo, la necesidad de Preparar una Especie de ALTAR, para colocar en el Centro de Círculo que íbamos a Armar. Así lo hicimos, con piedras , que, Fernando, sintió que eran las indicadas para la CEREMONIA. Sobre esas Piedras, colocamos los Simbolos Sagrados del OJO DE HORUS Y DE LA CRUZ EGIPCIA, El OJO DE HORUScomo muestra de la Integración de lo que habia sido cortado y esparcido, pero, finalmente, unido en GLORIA Y AMOR, POR EL PODER DE LA LUZ. Y, LA CRUZ EGIPCIA, como Muestra de la Unión de lo Masculino y lo Femenino, en el Símbolo de la CREACIÓN Y FERTILIDAD, en el medio del Desierto.árido e infértil, que recibe el AMOR para su NUTRICIÓN. También como ESPADA DE DIOS, con sus FUERZAS MAGNÉTICAS Y ELECTRICAS , UNIDAS, para enclavar la Unificación de las 2 polaridades. Unidos en Meditación, pudimos Ver, como volvíamos a rodear al DISCO SOLAR MITAKUNAH, y éste comenzó a girar, de manera sorprendente. Algo comenzó a Emerger desde su Superficie, una especie de FLUIDO, QUE COMENZÓ A ESPARCIRSE, y a entrar en Túneles, que sabíamos, iban a comunicarse con otros DISCOS SOLARES y Otros Retiros. Sentimos la UNION Y COMUNION entre esos DISCOS SAGRADOS. En un momento determinado, Vimos que el DISCO SOLAR MITAKUNAH, pareció Abrirse.. Seres Interdimensionales, nos llevaron a una Ciudad de Cristal, donde se realizó una CEREMONIA con nosotros. Estuvimos rodeados de todos Ellos, y cada uno recibió un Sentir Especial. Cuando nos Bajaron, cada uno de nosotros, se convirtió en un PILAR, formando , entre todos, un CÍRCULO DE PILARES, entre la materia, el suelo, y la Nave, que nos habia transportado. LA ESFERA DEL CONOCIMIENTO, sentimos que nos envolvió, llevando a arroparnos con la Sabiduría de VER EN DIOS en cada ENERGIA QUE ENCONTRAMOS, y más. Supimos que, algo muy especial, habia pasado. Ya, no éramos los mismos. La figura de JESUS, fue vista por algunos, posada en el Cerro que nos rodeaba. Se mostraba en toda su GRANDEZA Y CON ALAS que salían de Sus Espaldas. Nos Bendecía. Unimos nuestras Manos y nuestros Corazones, OFRECIÉNDONOS A DIOS, para ser SUS MANOS, SUS VOCES Y SUS PIES, en el momento que nos sea requerido. Finalmente, volvimos a la dimension material ,a la que pertenecemos, dejando en esa Lugar, una parte nuestra, que continuó trabajando en ese Lugar , por un largo tiempo. No sabemos cuánto, ni , hasta cuando. COMENTARIO GENERAL. ==================== Desde que estábamos en el Aeropuerto de Buenos Aires, estuvimos acompañados por Seres Interdimensionales. El avión tuvo un inconveniente en el aire, y se informó al pasaje, que iban a bajar las mascarillas de oxígeno. Inmediatamente, trabajamos la Protección y el Amor, y 5 minutos, después, el Capitán, informó que iba a pasar a servirse el desayuno. El Peligro habia pasado. Al llegar a San Juan, alguien tomó una foto del avión, y alli se pueden ver 2 Naves sobre ese mismo avión. Venían custodiándonos. Durante todo el viaje, en Talampaya, estuvimos viendo Luces, en especial en el Km 121, donde esas Luces, quedaron plasmadas, no solo en las retinas de muchos de nosotros, sino también en las fotos tomadas alli. En Especial, en el viaje nocturno a Talampaya, tanto de ida como de vuelta. Nos acompañaron, haciendo Señales, y moviendo la Formación , reiteradamente. A veces, veíamos 7 Naves, luego se reunían en Grupo de 3 y en otras ocasiones, se presentaba la Nave Madre, en todo su Esplendor. 2 Miembros del grupò, Federico Rewerski y Fernando Peralta, subieron a la terraza, una vez llegados al Hotel de Villa Unión, , y avistaron a 2 Naves, que se movían , a instancias del pedido de estas 2 personas. Vieron, luego, bajar de esas Naves, a 2 Seres Luminosos, que, luego de algunos instantes, volvieron a sus Naves. Estas 2 personas, sintieron la comunicación telepática con nuestros Hermanos Mayores. Continuaban con nosotros. La PROTECCIÓN Y LA CONEXIÓN establecida, quedó formada, con toda la Expedición. Sentimos que esta CONEXIÓN, venía ya realizada, desde mucho tiempo antes, y formaba parte de un PLAN, diseñado y transmitido a los Organizadores de esta Expedición y Pirámide, , y a cada uno de aquellos que formamos parte de Ella, ya sea en Presencia, como en Conciencia. GRACIAS, A TODOS, DESDE EL VERTICE MAXIMO DE ESA PIRÁMIDE, HASTA EL MÁS PEQUEÑO EJE DE SU BASE. GRACIAS A DIOS. Beatriz Seibane. 24.11.2013-

                                        

TALAMPAYA


=============



Talampaya es un LUGAR SAGRADO que se encuentra en la Provincia de La Rioja.



Es uno de 33 Parques Nacionales de la Argentina.



Contiene uno de LOS DISCOS SOLARES, ESPEJOS, Y BASES CÓSMICAS, con CRISTALES, que cumplen con una Función específica.



Cada uno de los DISCOS SOLARES, va a tener una Función específica e individual, pero, al mismo tiempo, actúan en conjunto.



En este caso, TALAMPAYA, es un Lugar donde debe Emerger LA ENERGIA FEMENINA.



Por eso realiza su Tareas en con junto con LICANCABUR, que está relacionado con la Energia Masculina.



Entre los 2 forman Pareja, influyendo, y siendo influídos por los otros DISCOS SOLARES del Planeta.





CIUDAD PERDIDA DE ANKAR.

=========================

TALAMPAYA, es una Puerta Interdimensional a otros Mundos.



En Ella, se encuentra la CIUDAD PERDIDA, DE ANKAR.

Esta es una Ciudad Intraterrena, que fue construida por Extraterrestres y fue ocupada por Civilizaciones avanzadas de la Tierra.



En ese Lugar , Civilizaciones de la Confederación Intergaláctica, han establecido BASES, desde donde realizan actividades específicas.



Se dice que Seres como Antarel y anitac, monitorean y conectan este lugar con las personas elegidas para ello.



Al Parecer, esta Ciudad , fue fundada por Atlantes.



Y se han encontrado grandes similitudes entre ANKAR y EGIPTO, entre ellos , los dioses , que compartían.



Beatriz Seibane.

Talampaya- Resumen.









LA ESFERA DEL CONOCIMIENTO, Y LA ENERGIA KUNDALINI.

====================================================

En este Lugar , se encuentran las Energías relacionadas con el CONOCIMIENTO y el Poder de la ENERGIA VITAL, LA KUNDALINI, LA ENERGIA SEXUAL., que es la GRAN FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO.



Se dice que la ESFERA DEL CONOCIMIENTO DORADA, está guardada en ese Lugar, resguardada hasta que llegue un Grupo, que estará marcado por la

ENERGIA FEMENINA, que Activará la ANTORCHA PLÁSMICA de la Herramienta alli, encerrada.



Cuando la ESFERA DE LUZ sea recibida, será el Momento del

DESPERTAR DEL DISCO DE LA CIUDAD PERDIDA.



Aquí , se encuentra, asimismo, una Relación con la ENERGIA KUNDALINI, LA ENERGIA SEXUAL.



La energía KUNDALINI, es la ENERGIA DE LA CREACIÓN.

Con ella, se crean LAS FORMAS PENSAMIENTOS.



Esta Energía , que lleva al impulso de FUERZA Y PASIÓN, había sido manipulada y desvalorizada, durante mucho tiempo.



Al Sanar el KARMA DE ESTA FUERZA, se van a Activar todos los

ASPECTOS DE LA CREACIÓN.



Esta Fuerza, tiene, en este momento, que manifestarse por LEY DE EVOLUCIÓN..



Por este motivo, es tan importante, disolver las MASAS ENERGÉTICAS de Energía Densa, que habian sido creada, a través de la Desvalorización de la Energia Femenina.





LOS GRANDES SECRETOS OCULTOS DEL UNIVERSO Y LA ANDROGINIA.



La Fuerza Creadora del Universo, nos lleva a un Proceso Natural de Evolución, culminando en la Androginia.



Los pasos naturales para llegar a la Androginia, van a tener que ver con los Escalones, que el Ser, ha recorrido, en ese Proceso de crecimiento Espiritual.

Transceder, todas barreras.



La Fuerza de la KUNDALINI, que tiene mucha más Importancia, de la que se le ha dado hasta ahora, nos lleva a =

DEVELAR A LOS GRANDES SECRETOS DEL UNIVERSO.



Conociendo su SINUOSO RECORRIDO, se han abrirán los VELOS, que, ya, tenemos que descorrer.



Beatriz Seibane.

Kundalini-Esfera del Conocimiento –Androginia-Secretos Ocultos.

TALAMPAYA – CUIDAD PERDIDA – PARALELO 30.



Talampaya se encuentra en el Paralelo 30, que en el Hemisferio Norte, pasa por las Pirámides de Gizeh, y por el lugar donde se encontraba la Isla de Poseidonis, el Último Baluarte de la Atlántida..



También por el Círculo Del Dragón, en el Mar de China, y por el Monaterior de Lhasa, en el Himalaya.



El Paralelo 30, no es una Vibración Menor, ya que representa a la APERTURA.

Tanto Norte como Sur, tienen cosas en Común =



Por alli pasa el Punto Neutro de los polos Negativos y Positivos, en los que divide la Campo Magnético de la Tierra.



Por este motivo, en estos Lugares, podria existir la Supresión de la Ley de Gravedad.



El PUNTO NEUTRO, va a PERMITR, la APERTURA DE LAS PUERTAS INTERDIMENSIONALES, como sucede en el Triángulo de las Bermudas y el Círculo del Dragón.



Beatriz Seibane.







TALAMPAYA -- CRISTALES

=========================

En TALAMPAYA , podemos encontrar CRISTALES ESPECIALES.



Sabemos que los Cristales son CONCENTRADORES DE ENERGIA , Y GUARDAN INFORMACIÓN.



Se dice que en la Ciudad Perdida, se encuentra un Solitario Cetro de BASALTO NEGRO, en forma de Pirámide, conocido como Mogote Negro.



Se dice que existe un Trono en la Tierra Hueca, que es Basalto Negro, y que está esperando ser Ocupado.



En las BASES INTERNAS, se halla un CRISTAL AMATISTA, que opera en la BASE VERDE, y que se relaciona con las sustancias de lo Físico. Mental y Álmico.



También encontramos, sobre el DISCO SOLAR, UN CRISTAL CELESTE, que transmite Energías al Universo.





Beatriz Seibane.

Talampaya –Cristales.







TALAMPAYA-BASES SUPRA FISICAS Y ESPEJOS CÓSMICOS-

SU RELACIÓN CON EL SANTO GRIAL



Debajo de ese LUGAR SAGRADO, se encuentran BASES SUPRAFÍSICAS, que guardan las Conciencias, y que actuan , hacia cada uno de los Puntos Cardinales.



Estas BASES, Están Regenteadas por SERES INTERGALÁCTICOS, , llegados de ORIÓN, PLÉYADES, SIRIO., y también VENUS.



Contienen también la Conciencia de la Tierra, de la mano de la CONCIENCIA INDÍGENA.

Y, por sobre todas las cosas, Estas Bases, Regentean LA CONCIENCIA DE LA ENERGIA VITAL DEL UNIVERSO.



Todas estas Bases, envian Energías , que luego van a llegar a la Superficie de la Tierra y, a la Humanidad TODA.

SOLO HAY QUE ACTIVARLA.





TALAMPAYA - SU RELACIÓN CON EL SANTO GRIAL

=============================================.



TALAMPAYA proyecta los 3 Aspectos del cosmos, a través de la Red, que se van a Unir con LOS 7 ASPECTOS DEL SANTO GRIAL.



Estos 3 ASPECTOS DE TALAMPAYA SON=



CURA – REATAURACIÓN Y LIBERACIÓN.





TALAMPAYA. – LOS 7 ESPEJOS CÓSMICOS.

====================================

Los ESPEJOS toman y reflejan , las Energías que contienen Información y que, provienen del COSMOS, a través de los Rayos, conectados con los ESPEJOS CÓSMICOS.



Son 7 , que trabajan con diferentes Rayos, los que manifiestan Virtudes Diferentes y Especiales.

Forman una Red, y se nutren con el Elemento Agua y el Solar.

Esta Tarea, que realizan en conjunto, y que traen del Cosmos, deben ser Grabados y Unidos en el SANTO GRIAL.

Por supuesto, los Miembros de la Confederación Galáctica, se ocupan de este Trabajo Cósmico,.ahora, en conjunto con la Nueva Humanidad Naciente.



VEMOS LA UNIÓN ENTRE LOS DISCOS SOLARES. ESPEJOS Y SANTO GRIAL.

Beatriz Seibane. Bases Suprafísicas - Espejos- Santo Grial












-----------------------------------------------------------------------------------------------
    
LICANCABUR - ATACAMA - CHILE -   DISCOS SOLARES.
=============================================

LICANCABUR.




Es un Volcán que se encuentra en Atacama, en Chile.,

Es un LUGAR SAGRADO.

Contiene a uno de los 13 Discos Solares, que guardan Información Clasificada, y Calificada, reunida alli, en los Tiempos de la Lemuria.



Por eso , es un Lugar de muy alta Vibración.

Como todos estos Lugares Sagrados, funcionan interconectados con otros Sitios Sagrados, que también preservan a Discos Solares.



Estas Energias específicas que se custodian en estos Lugares, se entrelazan entre si, complementándose, y poteciándose.

Todo en el Universo , sucede de la misma manera.

Actúan igual que los Chakras, porque son Vórtices de Energia



Este Lugar , tiene una conexión especial con .Talampaya,en La Rioja, con el Lago Titicaca, en Bolivia, y con Roraima, en Venezuela.

Aunque, no podemos decir, que estén separados de los otros, ya que como dijimos, funcionan, como un SOLO SISTEMA.



Se encuentran en este Lugar, 2 Lagunas de características especiales, distintas, una de la otra.

La Laguna Verde, que contiene Elementos y Minerales, que nos llevan a pensar que está representando a las 2 Polaridades, y el Trabajo Alquímico de Transmutación de Cambio, del Plomo en Oro, o la Piedra Filosofal.



La Laguna Blanca, en cambio, contiene Elementos de Minerales de Orden Positivo, que representa a la Espiritualidad Manifestada.



Veremos , más adelante, características particulares de ambas Lagunas, para que , podamos entender mejor, no sólo lo que representan, sino, el Trabazjo que, cada uno, personal o grupalmente, puede realizar.



Estos Trabajos se pueden hacer , de preferencia, en el Lugar donde se encuentran, o, de no ser posible, hacerlos por medio de un Traslado de Conciencia, por medio de Meditaciones , o Traslados de la Atención Personal del Corazón de cada uno de nosotros.

Beatriz Seibane.



LICANCABUR.



LAGUNAS – CARACTERISTICAS.



LAGUNA VERDE.

Se trata de una Laguna de Agua Salada, Altoandina de Bolivia , en la Reserva Nacional de Fauna Andina- Eduardo Avaroa, en el Altiplano en el Departamento de Potosi, cerca de Chile.



Presenta una coloración Verde Esmeralda, debido al alto contenido de Magnesio, Carbonato de Calcio, Plomo y Arsénico de sus aguas.



No hay vida en la Laguna, porque es Tóxica.

Se encuentra a los pies del Volcan Licancabur.



LAGUNA BLANCA.

Es una Laguna alto Andina de la misma Reserva.

Tiene Color Blanco, debido al alto contenido de Minerales.

Por eso recibe el Nombre de Laguna Blanca.

Se encuentra en la zona de la Puna.

Tiene clima seco

Está unida a la Laguna Verde por un pequeño estrecho.



El Volcán Licancabur, que las reúne está en un Vértice.



Por tanto es Puntal. Es un EJE.











Beatriz Seibane.

Licancabur.

Lagunas Verde y Blanca.

LICANCABUR.




ESFERA DE CRISTAL



Según otras versiones, se habla que la Esfera de Cristal que se encontró en el Volcán en 1995, fue una Ofrenda de un Antiguo Sacerdote de Tiahuanaco, al Volcán.



La Esfera de Cristal, condensa Energía y Poder, pero en manos equivocadas es sólo un cristal de roca.



El Licancabur, es un Antiguo Santuario de La Hermandad.



Se dice que la Nasa ocupó túneles antiguos e instalaron alli Laboratorios de Investigación.



Uno de los Túneles comunica con la sala que guarda el Disco de Licancabur.



Los científicos detectaron un campo magnético , pero no saben a que atribuirlo.



En ese lugar, habria una roca solitaria que oculta una Puerta.Dimensional.



El Lago que se encuentra en su Cráter , es el 5º. Lago de mayor altura del mundo.



El Lago , se encuentra totalmente en territorio Chileno.



El cráter, y la cima, en cambio, se sitúa a poco más de 1 km. de la Frontera entre Bolivia y Chile.







Beatriz Seibane.

Licancabur. Esfera de Cristal.

Fuente=Sixto Paz Wells.

-----------------------------------------------------------------------------------------
SIGNIFICADO ESOTERICO DE LAS VIBRACIONES.
LICANCABUR-


LAGUNA VERDE –LAGUNA BLANCA





LICANCABUR. - VOLCAN

Vibración = 11 - Elevación de la Conciencia.



LAGUNA VERDE –

2 9 = 11 =Elevación de Conciencia. –(Espiritual) -



LAGUNA BLANCA

2 6 8 - Núcleo. - (Material/Espiritual)

Nos encontramos aquí, con la Conjunción de la Unión entre lo Espiritual y lo Material.

Se encuentran las vibraciones de los Numeros 6 (Amor-magnético y

Número 8 (Fuerza- Electrico)

LO ELECTROMAGNÉTICO.





SI SUMAMOS LAS VIBRACIONES DE LAS 2 LAGUNAS, NOS DA EL nº. 10.

LA UNIDAD. EL TODO (según Pitágoras).





Concuerda con la vibración de Licancabur, que da 11.

“LLEGAR A LA UNIDAD, EL TODO, A TRAVÉS DE LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA.”.





EL VOLCÁN SE ENCUENTRA UBICADO EN UN VERTICE.

SIGNIFICA QUE EL PUNTAL. ES EJE.



.//.



LICANCABUR

COORDENADAS-=

22º 49 ‘52 S …………………33----EL PROPÓSITO DE DIOS.

67ª 52‘ 54 w …………………..20----EL DESPERTAR.

TRADUCCIÓN DEL LUGAR=

“ “DESPERTAR AL PROPÓSITO DE DIOS”



VERTEBRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL DE LA CORDILLERA.

Se encuentra en la Vértebra. 25 = 7 de la Cordillera – EJE DE LA TIERRA.



Marca la MANIFESTACIÓN DE ( LAS 7 VIRTUDES DE DIOS)



Se encuentra entre la Vértebra 26 = 8 - TALAMPAYA.

Representa el ALINEAMIENTO- EL EJE – EL PODER –EL nº ------. 8 (La Rioja, también tiene Vibración 8)

ENERGIA ELECTRICA.

Y entre la vértebra 24 = 6 …….LAGO TITICACA.

Representa LA CREACIÓN. - ------------- ------------el Nº.--------6

ENERGIA MAGNÉTICA



RELACIÓN ENTRE LAS VÉRTEBRAS Y LAS ENERGIAS.

La Relación entre las Vértebras y las Energias de los Discos Solares, quedarían entonces, relacionados de esta manera;

TALAMPAYA – Vertebra 26 -nº.8- “El Eje”,El Poder. Lo Electrico.

LICANCABUR- Vertebra 25 nº. 7- “La Manifestación”, Lo Electromagnético

LAGO TITICACA-Vertebra 24- nº.6 – “La Creación” – Lo Magnético.

De esta manera, comprobamos que, en esta Triangulación de Perfectas Secuencias, , Licancabur, produce la “MANIFESTACIÓN” DE LAS VÉRTEBRAS O VIRTUDES , que forman la =

ENERGIA del “EJE”, ELECTROMAGNÉTICO DE LA “CREACIÓN”.





LAGUNA VERDE

20 9 = 11 - LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA.

TRADUCCIÓN DEL LUGAR=

DESPERTAR AL SERVICIO Y AL AMOR A LA HUMANIDAD.

El lugar debe su color a su alto contenido de Magnesio, Carbonato de Calcio, plomo y arsénico en sus aguas.

MAGNESIO = Representa a la VOLUNTAD, A LA FUERZA Y AL AMOR.

CARBONATO DE CALCIO = Representa a la SOLIDEZ

PLOMO = Representa a la materia.

ARSÉNICO = Representa a los Defectos. Hechizos.



LAGUNA BLANCA.

20 6 = 8 --EL NÚCLEO. – EL PODER.

TRADUCCIÓN DEL LUGAR = DESPERTAR AL AMOR.

El color blanco se debe al alto contenido de minerales.

MINERALES = Representan a lo SOLIDO, LO FIRME Y ESTABLE.

DIMENSIONES=

5,6 KM DE LARGO = 11 - ELEVACIÓN DE CONCIENCIA

3,5 KM DE ANCHO = 8 NUCLEO

SUPERFICIE = 10 Km – LA UNIDAD- VOLUNTAD DE DIOS-

ALTURA…………… = 4.000 msnm - LA BASE.

PERIMETRO COSTERO= 22 KM EL CAMINO AL PROPÓSITO.



Beatriz Seibane.













DISCOS SOLARES – CHAKRAS – EL SUPRAHOMBRE..




SU FUNCIONAMIENTO Y RELACIÓN.



Los Discos Solares son y actúan como los Chakras y las Personas.



Trabajan de manera individual, en pareja, unidos con otros, formando una Triangulación, y, luego en conjunto, todos en Equipo.



Cada uno representa una Individualidad, pero, igual que los chakras, y las personas, unen Sus Energias para potenciarlas y trabajan determinado tipo de área que está relacionada con esa particularidad que presentan.



Por eso los seres humanos podemos llegar a tener mayor afinidad , con un disco , que con otro.



Esto es porque, ese disco, está representando esa afinidad, que predomina en el ser.



Esa persona es el que va a ser el más indicado para conectarse con ese Disco específico.



Sin embargo, igual que sucede con las personas y los chakras, nada está separado.



Y es necesaria la Unión y la Conexión entre los Discos, porqaue es ver , reconocer y trabajar , para fortalecer la Red que forman.



Esa Red es similar a lo que une TODO CON TODO.



Nada puede estar separado de nada.



Los Discos Solares, ente si, los Chakras, entre si, las personas, entre si.



Es como si se formaran Sociedades o Vínculos , como entre los humanos.



Los Vínculos representan las diferentes facetas que componen a cada ser.



Está lo material, lo físico, emocional, mental, sexual, espiritual.



Entre estas Energías, también hay Asociaciones, que se van a relacionar de acuerdo a esas facetas.



Promueven, mejoran, fortalecen, expanden, esas facetas.



Beatriz Seibane.

Discos Solares. Chakras – El Ser humano.

Su relación y funcionamiento.











DISCOS SOLARES. - CHAKRAS – EL SUPRAHOMBRE.



REDES DE CONEXIÓN

Es decir, que entre todas las Energías se forman Vínculos.



Y ese Vínculo, y esa Unión, no está supeditado, únicamente a esas facetas.



Habíamos dicho que siempre se forman Redes, porque Todo se Une con Todo.



Entonces, primero, se forma una Red entre las facetas, y luego se cruzan esas Conexiones, entre las diferentes facetas, y, más adelante, entre las particularidades, que cada faceta contiene.



Es Exactamente igual que en los Vínculos y las Redes que formamos con las personas.



Se forma un vínculo entre los esposos, otro con los hijos, otro con los padres, y, asi, sucesivamente.



Todos estos son vínculos , que podríamos llamar separados, que se unen, automáticamente, debido a la relación que existe entre ellos.

La Red Familiar.



Allí, luego, se encuentran otras conexiones o vínculos particulares, debido a las características de las personas.

Y podemos observar, relaciones especiales, entre, por ejemplo, un abuelo y un nieto, o entre un esposo y una suegra.



Continuando con la expansión de los vínculos que forman esta Red, que tomamos como ejemplo, vemos aparecer, los vínculos con los amigos, y/o, los vínculos profesionales.



Y, todos estos, que están separados entre si, influyen unos con los otros , o unos sobre otros.

Y, podemos ver expandir esta Red con, por ejemplo, los hijos de nuestros amigos , con nuestros hijos, y nosotros.



También nuestros compañeros de Trabajo, pueden formar vínculos de amistad o hasta de familia, con nosotros.



TODO ES UNA RED.



Cuanto más se trabaja esa Red, más grande y más fuerte y expansiva , se convierte.-





Beatriz Seibane.

Discos Solares – Chakras – el Ser Humano.

Redes de Conexión.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------








QUE SON LOS DISCOS SOLARES

Los Discos solares son elementos creados hace miles de años por seres especiales, que dejaron grabados en ellos, información Calificada y Clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta , cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.



Contienen dentro de esos Códigos, la forma de relacionar y regularizar la Red del Tiempo que maneja la Humanidad, en este Planeta, con la Red del Tiempo que se encuentra en el .Universo.



Es decir que, uno de sus propósitos es Equilibrar e Integrar esa Red del Tiempo para Todo y para Todos.



Se dice que hace miles de años, el hombre se dio cuenta que estaba viviendo una “Realidad” que no era “Real”, y que no estaba de acuerdo con el Tiempo que se manejaba en el Universo.



En ese momento, se encontraban en el Planeta, Inteligencias Superiores, con grandes capacidades tecnológicas y de grandes avances científicos.



Gran parte de ellos, provenían de lugares muy evolucionados, con un desarrollo muy elevado.



Se dice que decidieron , entonces, construir un Elemento de Poder, que iba a ayudar a hacer la Reconexión hacia el Tiempo Real, marcado por la necesidad de la Unidad Cósmica.



Lo fabricaron con Elementos de la Tierra , ayudados, se dice, por criaturas del mundo subterraneo, que eran llamadas por el nombre de “Sunkies”



Era un Disco de enormes dimensiones, que contenía un Poder y una Información y Poder Extraordinario.



Cuando la Jerarquía notó esta Construcción, decidieron que el hombre todavía no estaba preparado para manejar un Elemento de semejante Poder..



Se decidió, entonces, dividir este Gran Disco en 12 partes, y ocultar esas Partes en diferentes lugares, donde no pudieran ser encontrados, hasta que el hombre estuviera preparado para hacerlo.



Para completar esta Tarea, los Seres Inteligentes de la Confederación Intergaláctica, encargaron a la Hermandad Blanca la construcción de un Disco Especial, que pudiera unir a todos los otros 12 Discos, que se habian dividido.



El Gran Disco Nº. 13, , fue construido por Shamballa., y La Jerarquia.





Beatriz Seibane.

Fuente –Los discos solares de Poder-

Fuente.Ricardo Gonzalez.







DISCOS SOLARES - ACTIVACIÓN.





Todos estos Discos están interconectados,, y se dice que , cuando el Gran Disco Solar sea activada, produciría una reacción en cadena con los otros Discos, formando asi una Red de Energia Especial, que le permitirá al Planeta reconectarse con la Red del Tiempo, mientras se produce su Elevación Energética.



Se supone que esto debiera suceder cuando se produjera el Gran Evento Cósmico de Sincronía entre el Sol de nuestro Sistema Solar y el Sol Central de la Galaxia.-



Se dice que estos Discos se encuentran ocultos y guardados , a lo largo del continente Americano, desde el Monte Shasta hasta la Antártida..



Los lugares donde estos Discos descansan hasta el momento de su Activación, se llaman Retiros, y son lugares custodiados por la Gran Hermandad Blanca.



Algunos de estos Lugares son el Valle de la 7 Luminarias en México, la Cueva de los Tayos en Ecuador Licancabur en Chile, el Lago Titicaca y Talampaya en Argentina.



En Antártida, se dice que, también podemos encontrar al Santo Grial.



Mucho Grupos de contacto, han estado visitando estos lugares y realizando Trabajos, ayudados y Guiados por la Luz de la Gran Hermandad Blanca.



Estos Discos fueron construidos por una Aleación de varios Metales, pero, incorporaron en ellos la Información de Altísima Vibración Crística, para poder realizar la Misión que esos Discos debian cumplir.



También se dice que estos Discos es como que tuvieran una “Vida Propia” y pudieran interactuar de manera inteligente, y hasta pareciera que pudieran proyectarse, como en una bilocación.



Los Discos Solares tienen Nombres o Sonidos, que contienen una particularidad Energética Especial



Veremos A continuación los Nombres de estos Discos Solares y la Relación con los otros Elementos de la Naturaleza.

Beatriz Seibane.
Fuente.Ricardo Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario